Cronología de Kingdom Hearts

-

Cronología de Kingdom Hearts

Nadie puede pasar por alto el hecho de que Kingdom Hearts a lo largo de su ingente cantidad de videojuegos posee una trama realmente enrevesada que incluso en ocasiones ha generado cierto descontento por parte de los fans. Afortunadamente se ha recopilado el orden de los sucesos dentro del mundo protagonizado por nuestro héroe Sora, para aquellos fanáticos que les ha podido costar el hilar cual es la secuencia de sucesos dentro de Kingdom Hearts o para aquellos que quieran empezar a disfrutarla a partir de ahora en el que, luego de muchísimos años de espera, se ha estrenado la ansiada tercera parte.

Aunque no se descarta un lanzamiento de la 4ta parte de Kingdom Hearts para el futuro debido a los acontecimientos del final de la 3ra entrega, y que evidentemente no se comentará por temas de spoilers, actualmente el universo de la presente franquicia se encuentra conformada por 9 videojuegos y un largometraje, este último para entrar en más detalles sobre aspectos en los que los fanáticos se han encontrado algo confundidos. Cuenta con 3 entregas enumeradas y diversas precuelas, las cuales muchas de ellas se tratan de entregas disponibles para consolas portátiles.

El orden cronológico de Kingdom Hearts es el siguiente de acuerdo a los sucesos ocurridos dentro de este complejo universo es el que se presenta a continuación:

Largomettraje: Kingdom Hearts Back Cover (Ps4)
1er videojuego: Kingdom Hearts (Psp, Ps3) 
2do videojuego: Kingdom Hearts Birth by Sleep – A Fragmentary Passage (Ps4)
3er videojuego: Kingdom Hearts 1 (Ps2 y Ps3)
4to videojuego: Kingdom Hearts 358/2 Days (DS)
5to videojuego: Kingdom Hearts Chain of Memories (Gba y Ps2) 
6to videojuego: Kingdom Hearts 2 (Ps2)
7mo videojuego: Kingdom Hearts Re Coded (DS)
8vo videojuego: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (3DS)
9no videojuego: Kingdom Hearts 3 (Ps4, Xbox One)



Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.