El historial de Guerilla Games

El historial de Guerilla Games

El talentoso estudio de Guerrilla Games se ha encargado de sagas como Killzone e incluso del nacimiento de uno de los mejores exclusivos de Ps4, Horizon Zero Dawn. El equipo holandes ha enfocado toda su trayectoria en los videojuegos mencionados pero tambien cuenta con uno el cual habrá pasado bastante desapercibido para muchos de nosotros.

Ese titulo es llamado Shellshock: Nam´67, un videojuego bélico en 3era persona. Lo curioso del caso es que la distribucion del videojuego era efectuado por parte de Square Enix, por lo que ademas de ser publiado en la plataforma Playsation, también fue lanzando en las consola Xbox de Microsoft y para Pc. Por lo que eso significa que Guerrilla Games no nació como un estudio interno de Sony, ya que de hecho fue adquirido posterior al lanzamiento de Killzone 1, debido a que habían firmado un acuerdo durante el año 2004 para el desarrollo del mencionado shooter en la consola de Playstation 2.

Posterior a ese suceso, ya conocemos todo lo que transcurre en la vida del estudio. Desarrollaron uno de los mejores shooters en exclusiva para Ps3 como lo fue el caso de Killzone 2, y ofrecieron un notable videojuego en el caso de Killzone 3. Luego, lanzaron el regular Killzone Shadow Fall junto al estreno de la Playstation 4. Y finalmente terminaron de realizar Horizon Zero Dawn despues de 7 años de desarrollo, el cual había sido iniciado a partir del año 2010.

Año 2004: Shellshock: Nam´67
Año 2004: Killzone 1
Año 2006: Killzone Liberation
Año 2009: Killzone 2
Año 2011: Killzone 3
Año 2013: Killzone Shadow Fall
Año 2014: Killzone Mercenary
Año 2017: Horizon Zero Dawn

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías