El historial de Sony Santa Monica

El historial de Sony Santa Monica

Muchos conocemos a Santa Monica Studio como los desarrolladores de God Of War, pero ¿y si te dijéramos que también han realizado otros videojuegos nos creerías? Ya que entre sus filas no solo se encuentran todos los videojuegos protagonizados por el espartano mas letal de la mitología griega, sino otros títulos que realmente no pensaríamos que provienen de Santa Monica.

En su haber posee un titulo denominado Kinetica, el cual es un videojuego de conducción futurista que tiene como ambientacion paisejes diversos paisajes principales de nuestro planeta, otro que se decantan por ser ficticios y el espacio exterior, publicado para la consola de Ps2 en el año 2001. Y si, como cualquier titulo de carreras, el objetivo es cruzar la linea de meta antes que nuestros competidores y no arrancar o desmembrar a entidades de la mitologia nordica o griega, por increíble que suene.

Aunque no sean los creadores de Warhawk, participaron en la realización para un remake del titulo shooter en 3ra persona enfocado esta vez para el multijugador, que había sido lanzado previamente en la primera Playstation. Y sigue sin haber rastros de alguna temática o jugabilidad similar a la saga estrella del titulo, por lo que parece curioso la asignación por parte de Sony para que Santa Monica realice el presente trabajo en vez de otro estudio de desarrollo.

Santa Monica también ha participado en menor medida para el desarrollo de Fat Princess, el cual consiste en un juego multijugador online en que, 2 equipos conformado por 16 jugadores deben capturar a una princesa para llevarla a su propia base. Lo que viene siendo un captura la bandera de toda la vida pero con una princesa gorda.

Por ultimo, Santa Monica ha participado en el desarrollo de las 7 entregas de God Of War, principalmente en las enumeradas y en menor medida en lo referente a los juegos de portátiles. También se ha encargado de los números remasters de la saga, incluyendo el ultimo remaster lanzado de God Of War 3 lanzado el 2015. A continuación, la lista de todos los videojuegos de Santa Monica

Año 2001: Kinetica
Año 2005: God Of War
Año 2007: God Of War II
Año 2007: Warhawk
Año 2008: God Of War: Chains Of Olympus
Año 2009: Fat Princess
Año 2009: God Of War Collection
Año 2010: God Of War III
Año 2010: God Of War: Ghost Of Sparta
Año 2011: God Of War: Origins Collection
Año 2012: Starhawk
Año 2013: God Of War Ascension
Año 2015: God Of War III Remastered
Año 2018: God Of War (Ps4)

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías