Evolución de Batman

Nuestro murcielago millonario preferido, ha cautivado con la saga Arkham a muchos de los aficionados al mundo de los superhéroes e incluso a muchos de los aficionados de los videojuegos. Rocksteady no has ofrecido lo que años atrás eran impensable, hacer justicia a un superhéroe dentro de este sector en la cual muchos han fallado (si omitimos entregas puntuales de Spiderman) y junto con ello nos ha brindado lo que puede ser el mejor videojuego de la historia de superhéroes como lo puede ser fácilmente Arkham Knight, por supuesto a falta de ver todo el potencial de Marvel’s Spiderman en sus siguientes entregas de la mano de Insomnia Games o el Proyecto Avengers por parte de Square Enix.

Uno de los detalles que no se pasaron por alto dentro de toda la saga Arkham, es el batitraje de nuestro héroe, los cuales en cada entrega rozan la excelencia desde que pudimos ver cómo luce en nuestra pantalla desde el año 2009.
Lo mejor no solo son aspectos como poder planear gracias a nuestra capa, o las reacciones que este realiza gracias al viento a los movimientos del héroe, sino que incluso podemos notar a lo largo de nuestro transcurso en el modo historia de cada entrega el desgaste y el daño que sufren los trajes. Un detalle que nos logra meter de lleno en el papel que estamos desempeñando y la sensación de lo que nos ha costado volver a salvar la noche en nuestra querida Gotham.

Si omitimos el hecho del discreto traje presentado en Origins, aunque para ser sincero este es un de los detalles menos relevantes que se le podría achacar a dicho título, el batitraje ha presentado una excelente evolución de apariencia a lo largo de sus entregas. E incluso consideramos que se adaptan muy bien a los videojuegos en el que corresponden, con ese tono azulado el cual nos hace recordar a las calles de Arkham City o con el reflejo de las luces que transmite nuestra vestimenta en el caso de Arkham Knight.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿La historia de The Last of Us Parte 2 tiene sentido?

Uno de los apartados mas debatidos de The Last of Us 2 es su historia por lo que se explicará si realmente tiene sentido.

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

Categorías