Evolución de Master Chief

-

Evolución de Master Chief

Para Halo, no podría existir otro protagonista principal de todo su universo mejor que El Jefe Maestro. Desde que fuera lanzado la primera entrega de la serie, Halo Combat Evolved, el soldado ha protagonizado todas las entregas principales o enumeradas de la franquicia estrella de Xbox. Su momento culmen llegó con la 3era parte luego de que Xbox 360 se estrenará en el mercado durante el año 2006, siendo sin duda un momento muy esperado y apoteósico tanto para los aficionados como para la prensa en general. Actualmente, a pesar del desvinculo de Bungie hacia la empresa de Microsoft, ésta ultima ha seguido ofreciendo videojuegos basados en su universo, en el que dos de ellos han tenido la participación del Jefe Maestro, sin mencionar Halo Infinite el cual aun no ha sido estrenado en Xbox One

John nacio en el año 2511 en el planeta Eridanus II. A la edad de los 6 años se identifico como un candidato para el Programa SPARTAN-II por sus diversas cualidades con el objetivo de convertirse en uno de los protectores de la tierra, y a partir de ese suceso comenzó una nueva vida entrenando junto con otros Spartans.

La vestimenta del Jefe Maestro no varía en ningún momento en las entregas que participa, pero eso no omite el hecho de que se le ha sumado una mayor cantidad de detalles que antes no era posible por la simple falta de potencia hace casi 2 decadas. A continuación se mostrara el modelado del Jefe Maestro en todas las entregas que ha protagonizado para la plataforma de Xbox.

Halo 1: año de lanzamiento 2001
Halo 2: año de lanzamiento 2004
Halo 3: año de lanzamiento 2007
Halo 4: año de lanzamiento 2012
Halo 5: año de lanzamiento 2015

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.