Evolución de Lara Croft

-

Evolución de Lara Croft

Lara Croft es la protagonista de todas las entregas existentes de Tomb Raider, desde el estreno de la primera entrega de la franquicia en 1996 hasta la actualidad en Shadow of The Tomb Raider. El personaje ha cogido tanta fama que ha superado las fronteras de los videojuegos para las realización de diversas adaptaciones cinematográficas en el mundo del cine, siendo la última película basada en Lara Croft la denominada a secas Tomb Raider, estrenada en el año 2018.

Un aspecto que podemos asegurar es que la saga ha vivido sus momentos de oro dentro de los videojuegos, independientemente de las películas realizadas, por sus aventuras, secciones de plataforma y sobre todo por su protagonista. Posterior al Reboot, utilizaría como fuente de inspiración a lo conseguido en Uncharted gracias al equipo de Naugthy Dog, quienes a su vez se inspiraron en los primeros videojuegos de Tomb Raidaer. Esto permitió a las aventuras de Lara Croft adaptarse a los tiempos actuales con componentes de aventura y acción mas refinados y sólidos.

Lara Croft (antes del Reboot) nació en Inglaterra el 14 de febrero del 1968 y posteriormente viviría su primera aventura con 16 años para el año 1984, en su paso para dar forma a la arqueóloga que todos conocemos.

Con respecto al Reboot de la franquicia estrenado en el año 2013, Lara Croft nació el 14 de febrero del año 1992, presumiblemente en Inglaterra, aunque no se arrojarón detalles concretos con respecto a ello. En este caso viajaría con la edad de 21 años a una isla frente a la costa de Japon, que daría cabida a los hechos sucedidos durante la primera entrega del Reboot.

A continuación, se presentará la evolución de Lara Croft a través de los años en alguna de las entregas de la saga, incluyendo el reboot.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.