Evolución de Nathan Drake

-

Evolución de Nathan Drake

El aventurero favorito para muchos jugadores, Nathan Drake, es protagonista de las entregas enumeradas de Uncharted ademas de un Spin Off. Para este caso, Nate posee un ropaje muy diferenciado para cada una de las entregas, hasta incluso posee diversos ropajes dentro de una misma entrega, aunque claro los diseñadores tienen en cuenta que siempre hay que decantarse por una que sea capaz de representar de una gran manera al personaje para que pueda abarcar el mayor tiempo posible en pantalla.

El nombre verdadero del aclamado personae creado por Naughty Dog, es Nathan Morgan, quien nació en el año 1976, y vivía con sus padres y su hermano Sam Morgan hasta los 5 años, cuando su madre quien era historiadora, falleció por una enfermedad y su padre renunció a la custodia. Nathan termino en un orfanato y siempre sostuvo la idea de que era descendiente del gran explorador Sir Francis Drake, por lo que su destino era ser también un caza tesoros. Entre él y Sam, decidieron apellidarse a partir de ese instante como Drake

Si algo no ha variado en todas las entregas es la camiseta manga larga con distintas tonalidades, la cual siempre esta metida debajo del pantalón en un lado, los cuales en las primeras entregas eran vaqueros azules y en las dos ultimas pantalones beige. Algo que también es inherente a la apariencia del personaje es que al tener que sobrevivir a un avión en plena destrucción, a un tren a punto de caerse al vació, a dos balazos en varias entregas (uno de ellos falso), o la inminente destrucción de una ciudad perdida, su ropa queda bastante deteriorada. Pero eh, la camisa sigue estando por debajo del pantalón en un lado a pesar de todo lo mencionado. En la siguiente imagen observaremos la apariencia que mas suele llevar a lo largo de las 4 entregas enumeradas:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer