Evolución de Ocelot

NOTA: SI TE ENCUENTRAS DENTRO DE ESTA PAGINA, DAMOS POR HECHO QUE HAS COMPLETADO EL MODO HISTORIA de cada una de las entregas de metal gear solid, EN CASO CONTRARIO, TE RECOMENDAMOS ABANDONES EL SIGUIENTE POST DEBIDO A QUE PUEDEN HABER REFERENCIAS a hechos sucedidos LO LARGO DE LA historia Y QUE PODRÍAN ESTROPEAR TU EXPERIENCIA

Evolución de Ocelot

El complejo personaje de Metal Gear solid creado por Hideo Kojima, Ocelot, es uno de los mejores secundarios y actuando también como uno de los principales villanos en varios juegoos de la presente franquicia y quien ha tenido una participación importante en los hechos que se desenvuelven dentro de la trama. Pero no solo en una o en dos entregas, sino en absolutamente todas las entregas enumeradas dentro del videojuego de “acción, táctica y espionaje”, aunque quizás con una participación no tan determinante en el último videojuego de Kojima sobre Metal Gear solid, como es el caso de The Phantom Pain. Claro, eso si lo comparamos con sus otras apariciones, en las cuales actúa como un agente doble e incluso hasta como un agente triple.

Revolver Ocelot nació en el año 1944, siendo The Sorrow y The Boss sus padres. Posee varios nombres en clave como ADAM, Shalashaska o Liquid Ocelot y perteneció a diversas organizaciones como Spetsnaz, Diamond Dogs, los Patriots y Foxhound.

Uno de los hechos más determinantes es cuando pierde su brazo a manos de Gray Fox, por lo que tuvo que ser reemplazada por la de Liquid Snake, derivando de ello una aparente `perdida´ de su propia conciencia a favor del hermano de Solid Snake. Más adelante perdería la vida durante el combate contra el propio Snake en Outer Heaven, durante los hechos ocurridos en Metal Gear Solid 4: Gunds of The Patriots, la cual, cronológicamente hablando, es el último juego de la saga.

A continuación, se muestra la evolución de Ocelot en términos físicos o de apariencia, en cada una de las entregas enumeradas de MGS de acuerdo a su lanzamiento en el mercado:

Metal Gear solid 1: año de lanzamiento 1998
Metal Gear solid 2: año de lanzamiento 2001 (Durante y despues del incidente de Shadow Mosses)
Metal Gear solid 3: año de lanzamiento 2004
Metal Gear solid 4: año de lanzamiento 2008
Metal Gear solid 5: año de lanzamiento 2015

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías