Evolución de Scorpion

-

Evolución de Scorpion

Scorpion es uno de los personajes más icónicos, no solo de la franquicia de Mortal Kombat, sino de los videojuegos en general. Desde su aparición en el primer Mortal Kombat del año 1992, ha participado en todos y cada uno de los títulos venideros hasta la actualidad, incluído en el reciente estreno de Mortal Kombat 11 desde el pasado mes de abril del presente año.

El personaje, quien es el favorito del creador de la franquicia, Ed Boon, responde al nombre de Hanzo Hasashi y nació en Japón. Peternece al clan Shirai Ryu, el cual posee una gran enemistad con otro clan denominado Lin Kuei, el mismo al cual pertenece otro de los personajes más famosos de la franquicia como lo es Sub Zero.

Más adelante encontraremos la evolución de Scorpion en lo que se refiere al aspecto físico y de su vestimenta, tomando como referencia su apariencia en las primeras entregas de Mortal Kombat, luego Mortal Kombat Armageddon y finalmente Mortal Kombat 9 y 11

En la presente imagen podemos encontrar la simpleza de los diseños con el que se conformaban los personajes antes del año 2000. En el caso de MK Armageddon, existe un aumento en la densidad de la apariencia de nuestro personaje espectro. Con respecto a los últimos videojuegos, Scorpion cuenta con una ropa cargada de detalles y accesorios al rededor de todos los ángulos posibles gracias al excelente quehacer de los diseñadores dentro del estudio de Netherrealm

No se puede obviar el hecho de la evolución a través de la vestimenta de los personajes con el paso del tiempo, en el que cada vez se le adhiere hasta la mas minúscula idea que pueda representar al personaje, pero tampoco se pueda negar que visualizar los primeros diseños del ropaje nos transportan hacia un tiempo donde todo era más simple, y en el que realmente solo importaba si un juego era divertido o no (esté es el caso) independientemente de otros aspectos ajenos a la jugabilidad.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.