Evolución de Geralt de Rivia

Evolución de Geralt de Rivia

Si algo podemos adjudicarle a la saga de The Witcher es a la sensación de progreso que ha transmitido a los los jugadores. Y no nos referimos al progreso de las habilidades a lo largo de nuestra partida, sino en todas las novedades que se han incrementado cada vez más a través del lanzamiento de las entregas. Ya sea con una historia mejor contada o más compleja, con una jugabilidad más acorde a lo que puede ser universo de la licencia o ya sea implementado un soberbio mundo abierto alejado de la linealidad que antes presentada.

No solo lo anterior mencionado es donde reside el mérito que ha obtenido esta franquicia en el mundo de los videojuegos, ya que los diseñadores de CD Projekt se han encargado también de ofrecer un gran cambio en la apariencia de nuestro poderoso Brujo, uno en el que su última entrega logra imponer y manifestar todo lo que transmite su extensa saga de libros. Casi nada

Eso se hace notar bastante cuando visualizamos el diseño de Geralt de Rivia en la primera entrega de The Witcher y lo comparamos con su apariencia en sus otros videojuegos. Si bien, la época y la tecnología no beneficiaron a que se pudiera conseguir un mejor acabado, no se puede negar el hecho de que nuestro protagonista era lo más similar a un pejelagarto humano, como dirían en el clásico Monster Inc.

Por suerte, al transcurrir 4 años para el estreno de la 2da parte en el 2011, presenciamos a un Geralt más acorde al que nos imaginábamos, un mujeriego experto en el manejo de la espada y con cara de odiar portales. Pero de igual forma el diseño definitivo lo terminamos encontrando en su última apariencia durante la cacería salvaje, uno realmente badass y con una fuerte presencia de las características de los brujos en el presente universo. Puntazo para CD Projekt por permitirnos escoger el peinado del cabello y el incremento de la barba a través del tiempo. Aspectos pequeños que ayudan a incrementar la inmersión.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías