Frases The Elder Scrolls

-

Frase de Dovahkiin

A pesar de que en Skyrim nuestro protagonista no puede hablar, eso no quiere decir que no posea frases para el recuerdo. Esto se debe a que, si bien nuestro personaje no exprese ningún tipo de dialogo, durante los gritos pronuncia unos curiosos enunciados. En el juego tenemos una sobresaliente cantidad de gritos que decantaran las batallas a nuestro favor, pero sin duda el que más huella nos habrá dejado es el grito denominado Fuerza Implacable, uno de los primeros que obtenemos a lo largo de nuestra increíble aventura. Al momento de utilizarlo se anuncia la frase “Fus Ro Dah” que sin duda causo una infinidad de memes entre los aficionados del juego durante la salida del juego en el 2011. La frase imponía tanto que nos hacíamos creer que podíamos decantar esa batalla contra el dragón que veíamos perdida… y también cuando nuestra libertad para recorrer Skyrim corría en peligro debido a los guardias. Sin duda una gran experiencia enunciar la frase y que nuestros posibles retenedores salgan volando por los aires

Frase del Guardia

Los guardias también tienen una gran participación en esta sección. Cuando intentemos dialogar con ellos, en muchas ocasiones nos dirán siempre esta mítica frase que ha transcendido las fronteras de los videojuegos para incluso utilizarla en nuestro día a día de forma puntual. El clásico “yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con una flecha” lo suelen utilizar aquellas personas que no fueron fichados por el Futbol Club Barcelona cuando había sido llamado para unas pruebas sobre su rendimiento pero que finalmente fue descartado. No sabemos si de forma verídica o irónica, pero quizás más lo segundo.

Frase del Guardia

También escucharemos a menudo que los guardias nos expresen que “Has cometido crímenes contra Skyrim y su pueblo ¿Qué tienes que alegar en tu defensa?” a pesar de no hacer absolutamente nada más que salvar al pueblo del dragón que nos está quemando mientras escuchamos dicha sentencia. Aunque debemos aceptar que si la hemos oído por no haber cumplido con la ley, por temas de la gran libertad que tenemos y eso….

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.