Frases Gears of War

-

NOTA: Si te encuentras dentro de esta pagina, damos por hecho que has completado el modo historia de cada una de las entregas de Gears Of War, en caso contrario, te recomendamos abandones el siguiente post debido a que pueden haber referencias a frases claves utilizadas a lo largo de la campaña y que podrían estropear tu experiencia.

Frase de Dom

Uno de los momentos más trágicos de la saga Gears of War, lo vivimos a mediados de la campaña de la segunda entrega, cuando Dominc Santiago encuentra a su esposa y que resultó estar muerta debido a los Locust. Uno de los personajes quien más sufrió dentro de la franquicia desarrollada por Epic Games que lo acabo perdiendo todo. En su tercera entrega vivió para que el equipo Delta pudiera cumplir con su misión y lo dejo todo en manos de ellos cuando entendió que la mejor opción era sacrificarse para la causa

Frase de Marcus

Cualquier jugador que se precie de Gears Of War, ha tenido un fallo al momento de realizar la recarga activa. Para quienes no estén muy metidos en el tema, cuando decidimos recargar alguna arma de nuestro arsenal para no tener problemas de seguir sacándole las entrañas a los Locust o Enjambres, tenemos la posibilidad de que nuestra arma pueda realizar una recarga más veloz y con mayor daño al momento de disparar. Esto es debido a una especie de minijuego, en el que existen dos zonas pequeñas, una blanca y otra gris, además de una barra que representa el progreso de la recarga. Si somos capaces de presionar la barra justo cuando pasa por encima de la zona blanca habremos realizado de forma efectiva la recarga activa, o si la presionamos en la zona gris recargaremos algo más rápido, pero en el caso de que presionemos mal debido a un mal cálculo o los nervios, nuestra arma se atasca y nos deja vendidos. Por ello es bastante normal que marcus lo considere como “una patada en las bolas”

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.