Frases The Last Of Us

-

NOTA: Si te encuentras dentro de esta pagina, damos por hecho que has completado el modo historia de The Last Of Us, en caso contrario, te recomendamos abandones el siguiente post debido a que pueden haber referencias a frases claves utilizadas a lo largo de la campaña y que podrían estropear tu experiencia.

Frase de Joel a Marlene

El videojuego apocalíptico de Naughty Dog sorprendio a muchisimos por su cruel y conmovedora historia, con momentos realmente fuertes para el usuario. Un momento realmente impactante es el revelador final de The Last Of Us, cuando nuestro protragonista Joel decide decide engañar a Ellie en pro de conservar su vida y que no se sacrifique con la posibilidad de salvar a la humanidad. A lo largo de la narracion de Joel a Ellie le explica ciertas situaciones que terminaron siendo mentiras, y en las que se intercalan mediante escenas sobre lo que realmente sucedió. En una de esas escenas podemos observar que Marlene le comenta a Joel que está es la decisión de Ellie, a lo que Joel acaba disparandole en el abdomen. Finalmente Marlene le pide clemencia a Joel para que la deje vivir, pero nuestro protagonista le dice que “Solo regresarías a buscarla despues” acabando con su vida de un disparo a la cabeza.


Frase de Ellie a Joel

Luego de contemplar una gran puesta en escena con unas Jirafas en medio de la ciudad, Joel le comenta a Ellie que no es necesario seguir adelante con el objetivo que se propusieron, que simplemente pueden regresar a vivir junto con Tommy. Ellie le explica a Joel que no sera posible, explicándole que “Después de todo lo que hemos vivido, de lo que he hecho, no puede ser para nada”. Debido a todas las chocantes situaciones tanto físicas como psicológicas durante el viaje entero, Ellie decide seguir adelante y hacer que todo lo vivido no sea en vano.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.