Frases Uncharted

-

NOTA: Si te encuentras dentro de esta pagina, damos por hecho que has completado el modo historia de cada una de las entregas de Uncharted, en caso contrario, te recomendamos abandones el siguiente post debido a que pueden haber referencias a frases claves utilizadas a lo largo de la campaña y que podrían estropear tu experiencia.

La frase de Elena a Nathan

Para nadie es un secreto que la saga Uncharted cuenta con muchos momentos humorísticos que nos sacaran en varias ocasiones una sonrisa. Y es que, la siguiente frase no es para menos debido a que Elena junto con un fotógrafo se topa inesperadamente con Nathan (y Chloe) en un sitio verdaderamente hostil en busca de pistas para dar con la ciudad perdida de Shambhala. El problema para este instante dejaron de ser los mercenarios de Lazarevic, ya que Chloe les pregunta a los dos que siente algún tipo de relación existente entre Elena y Nathan. Por lo que está ultima se presenta y le comenta “Elena Fisher, la del año pasado”, convirtiéndose sin duda uno de las escenas que nos habrá sacado bastante carcajadas y uno de los momentos mas incómodos para nuestro protagonista, que puede llegar a ser equiparable a la posterior escena del tren en cuanto a peligro.

La frase de Chloe a Nathan

En la misma entrega, también hay otro dialogo para el recuerdo, pero en este paso mencionada por Chloe a Nathan. Cuando se habían topado para encontrar pistas sobre Shambhala, Chloe se le lanza encima a Nathan y le pregunta “¿eso que noto en tu bolsillo es una antigua daga ritual tibetana?” pero nosotros sabemos perfectamente que no era una antigua daga ritual tibetana, y quizás para las personas que hayan jugado de muy chico a esta entrega pasaron desapercibido tal situación, pero dudamos que eso se mantenga así en caso de revivir tal escena teniendo una edad mucho mayor. Lo mas probable es que termine causando mas de una carcajada

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.