Las Claves de Dishonored 1

Las Claves de Dishonored 1

Una de las grandes sorpresas de la pasada generación no las dio Dishonored 1, desarrollado por Arkane Studios y Bethesda. El titulo aunaba unas mecánicas que realmente nos hacian preguntar que tanto podrían funcionar y de que forma podrían conformarse para ofrecer un videojuego a la altura. Lo cierto es que cumplió con todas las expectativas que habían antes del lanzamiento y las logro superar, siendo uno de los títulos infravalorados mas queridos por los usuarios.

Te presentare cuales fueron las principales claves de Dishonored 1, un maravilloso juego que los aficionados al sigilo, de la época victoriana y de quienes buscan una experiencia diferente no pueden perderse:

Numero 5: Uno de los grandes triunfos dentro del mundo de Dishonored es su grandioso diseño artístico y de niveles. Demuestra por todos los costados un derroche de calidad bastante increíble y nos pone en contexto dentro de una época con toques ficticios bastante peligroso pero a la vez cautivador, en el cual siempre estaremos dispuestos a explorar.

Numero 4: Jugablemente, Dishonored 1 es un juego realmente complejo y con muchísimas bondades. Eso se debe gracias a la cantidad de poderes con el que cuenta nuestro protagonista e incluso las formas en las que se complementan con otros poderes, habilidades y artilugios. Pero no solo ello, sino que el sigilo se ve repotenciado gracias al diseño de los escenarios, como si el entorno hubiera sido realizado en torno a los poderes y no al revés.

Numero 3: Si hay algo único dentro del videojuego es el hecho de que apenas se asemeja con una propuesta dentro del mercado. Quizás en términos de ambientación tenga ligeras inspiraciones de títulos que marcaron una época como Half Life 2 o Bioshock, pero en lo que se refiere a jugabilidad, es algo totalmente nuevo y que antes no ha sido abarcado como lo ha hecho Dishonored en el genero del sigilo

Numero 2: Otra de las bondades del juego de Arkane, es que independientemente del momento en el que decidamos probarlo, el titulo posee mecánicas tan bien realizadas e implementadas que nunca nos dará la sensación de ofrecernos una experiencia que ya se encuentra muy desfasada. Dishonored podría jugarse dos generaciones despues de su lanzamiento y de igual forma nos seguiría pareciendo una experiencia notable

Numero 1: Bethesda es uno de los grandes responsables del presente triunfo. Su confianza y determinación para ofrecer videojuegos que se desmarquen de lo existente en un mercado en el que la competencia ofrece demasiados juegos similares entre si es de aplaudir. Decidió dar luz verde a una propuesta tan extraña como lo es Dishonored y tanto Arkane, como los jugadores y la propia Bethesda salieron ganando.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías