Las Claves de Dragon Ball FighterZ

-

Las Claves de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es una de las grandes sensaciones de la presente generación en lo que se refiere a un videojuego de Pelea y competitivos. El titulo de Arc System Works ha calado de maravilla entre los aficionados y por fin, despues de que en la pasada gen no contáramos con ningún juego de Dragon Ball decente, tenemos un videojuego a la altura del anime. Descubre cuales fueron las 5 principales claves de Dragon Ball FighterZ:

Numero 5: Con jugar Dragon Ball FighterZ podemos confirmar fácilmente que Arc System Works ha disfrutado mas de una vez el anime de Dragon Ball Z (o el manga). Los fanáticos no pasaran por alto la cantidad de detalles que se asemejan de forma increíble a la obra de Akira Toriyama. Cada una de las intros, o los movimientos especiales, ataques, impacto o diálogos de todos los personajes dentro del juego están fielmente recreados. El equipo de animación se lleva un 11/10.

Numero 4: Muchos estábamos ansiosos del desenlace del torneo del poder, la saga en la que se encontraba el anime durante y despues del lanzamiento de DbfZ. Arc System Works escogió la fecha ideal para mantener muy vivo el auge de su titulo y que se encontrara en boca de todos. Tener que esperar una semana por cada nuevo capitulo se podía apaciguar en gran medida gracias al videojuego.

Numero 3: No es un secreto para nadie que casi todos los videojuegos basados en Dragon Ball Z para esta generación han sido realmente discretos. Los creadores de DbfZ han decidido optar por el 2.5D y es una de las mejores decisiones que pudieron haber tomado. No hay que olvidar que ellos son quienes se encuentran detrás del excelente BlazBlue y para esta ocasión lograron implementar de forma perfecta las bondades de Dragon Ball mediante mecánicas que son sobresalientes, como si viviéramos los épicos combates que posee el anime dentro del videojuego.

Numero 2: El videojuego quizás no sea el que posee el mayor plantel de personajes, pero claramente es el juego que les ha dado una grandisima profundidad y complejidad a cada uno de ellos. Los personajes en general se encuentran muy bien balanceados si omitimos uno que otro personaje, y es de agradecer porque ello contribuye a que la repetitividad del juego y de los combates destaquen por su ausencia.

Numero 1: La principal razon por la que Dragon Ball FighterZ es un éxito, fue gracias a sus desarrolladores. Arc System Works no solo ha demostrado ser un estudio sobresaliente en el desarrollo de juegos de lucha, sino que se puede presenciar notablemente que son muy fanáticos de Dragon Ball Z, y han recreado lo que se ha venido pidiendo desde hace muchísimos años: Un videojuego de Dragon Ball que te haga sentir que estás viendo el anime. El legado que había dejado Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 se ha visto cuestionado por la calidad del presente titulo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.