Las Claves de Overwatch

Las Claves de Overwatch

Overwatch es uno de los títulos enfocados en el multijugador competitivo que mas éxito ha obtenido en la presente generación de consolas. El videojuego, que fue estrenado en el año 2016 desprendía diversión a la par que innovación por los cuatros costados junto con la calidad de un estudio como Blizzard, quien ha demostrado una vez mas ser uno de los mejores desarrolladores de videojuegos.

El Hero Shooter, ganador del videojuego del año en el 2016, cuenta con enormes bazas que han contribuido al éxito que ha cosechado. Mas adelante encontraras las principales 5 claves de Overwatch:

Numero 5: Uno de los atributos que se le puede asignar a Overwatch es el hecho de desprender una fuerte personalidad hacia la mayoría de los jugadores. Esto puede deberse tanto por los personajes, con los cuales podemos sentirnos muy identificados por la variedad de los mismos, por sus mapas que cuentan un con excelente diseño artístico y de niveles o incluso con las frases de los personajes al interactuar con otros dejándonos pinceladas de su historia o del lore.

Numero 4: En el aspecto puramente jugable, los 30 héroes que se encuentran disponibles poseen habilidades que logran desmarcarse entre si de una manera bastante notable. Y es que a pesar de contar con la treintena de personajes la mayoría de ellos están realmente bien balanceados y ofrece espectaculares partidas, siendo muy vistosas independientemente del que tengamos seleccionados

Numero 3: Uno de las mejore caracteristicas con las que cuenta Overwatch es la facilidad con la que se puede jugar en su inicio, pero tambien la dificultad para poder dominar solo a un héroe. El conocer, sus fortalezas, debilidades, sus ventajas y desventajas con respecto a otros heroes, su utilidad en un mapa en particular, todo ello es sin duda una odisea que disfrutaremos conseguir….y que cuando lo hacemos el juego aumenta exponencialmente su calidad.

Numero 2: Hay algo detras de Overwtach, y es esa sensación de que siempre tenemos la capacidad de poder incidir en el resultado de una partida, ya sea a favor nuestro como en contra. Nos hace sentir realmente poderosos como pocos juegos en linea y nuestras acciones tienen una gran incidencia en el devenir de dicha partida. Todo esto evidentemente aumenta mas si hablamos de una partida competitiva, en la que parece que nos estuviéramos jugando el alma, pero que cuando lo conseguimos y termina siendo gracias a nosotros, nos ofrece una satisfacción que no olvidaremos fácilmente.

Numero 1: Blizzard es un estudio que se ha enfocado en el desarrollo de juegos como Diablo, Starcraft o World of Warcrfat. Y la similitud que poseen todos esos títulos es que poco o nada tiene que ver con un Shooter en primera persona online. El talentoso estudio decidió arriesgarse, salir de su zona de confort y los resultados han sido maravillosos. Tuvieron mucha confianza de sus posibilidades en un terreno peligroso.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿La historia de The Last of Us Parte 2 tiene sentido?

Uno de los apartados mas debatidos de The Last of Us 2 es su historia por lo que se explicará si realmente tiene sentido.

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

Categorías