La muerte anunciada de No Mans Sky

-

La muerte anunciada de No Man’s Sky

Hubo demasiadas expectativas detrás de No Man’s Sky, y si algo podemos asegurar es que no fue formada principalmente por los aficionados. Hello Games es una empresa fundada en el año 2008 y con un historial totalmente discreto por lo que los Fans no tenían nada que esperar de un estudio que todavia no dado un paso al frente por su breve trayectoria en la industria de videojuegos.

Pero a pesar de lo anterior mencionado, hubo un momento en el que No Man´s Sky se estaba volviendo en un titulo esperado por muchos debido a su propuesta que precisamente para otros no resultaría ser como lo pintan. Entre ellas se destacaban millones de planetas por explorar y cada una muy diferentes entre si debido a la generación procedural, llenos de vida junto con una exploración que incentiva y el cual es acorde al mundo ofrecido, ademas de combates, batallas espaciales…..Descubre a continuación la muerte anunciada de No Man´s Sky.


Numero 5

Realmente varios títulos han caído en esto, unos en menor medida y otros en gran medida. El Trailer Gameplay del anuncio de No Man´s Sky está absurdamente alejado del resultado final del titulo. Quizás no sea un Downgrade tan grosero como Rainbow Six Siegue, pero a pesar de ello no se salvo de incontables memes que se mofaban del titulo. Y con mucha razon

Numero 4

La generación procedural les termino jugando en contra, porque a pesar de ofrecer incontables cantidades de mundos, estos realmente se encuentran vacíos y sin mucho mucho jugo. Aquí encaja a la perfección el dicho “el que mucha abarca….

Numero 3

Existieron demasiadas preguntas cada vez que era presentado alguna demostración o información del juego, y casi en ningún momento se aclaraban, incluso cuando los jugadores se formaban grandes expectativas sobre alguna determinada característica que podrían presenciar. Por ejemplo, el director Sean Murray, declaraba que en un universo con trillones de mundo las probabilidades de encontrarse con otros jugadores “son practicamente 0”, por lo que dos jugadores en el lanzamiento del juego lograron quedar para estar en el el mismo punto del universo, pero el resultado es que no pudieron visualizarse entre si a pesar de estar exactamente en el mismo sitio. En cuanto a la gestión del proyecto, el juego simplemente no estuvo a la altura

Numero 2

Si hay algo que se pudieron notar muchos jugadores es que se estaban promocionado características o sensaciones que no iba a ser posible cumplir del todo. Al final, todo se reduce en exploración y comercio junto con demás mecánicas que fueron implementadas de manera muy superficial para desgracia de los jugadores.

Numero 1

Si hay algo que achacarle a No Man´s Sky, no es por precisamente ser un mal juego, que lo ha sido, sino por contar con un director como Sean Murray quien creaba y elevaba expectativas que el mismo sabia estarían a años luz de cumplir durante el periodo en el que fue puesto a la venta. El juego se encontraba muy lejos de lo que se anunció, y a pesar de que Sean Murray no ha llegado a ser nadie en la industria (y probablemente a este paso no lo vaya a ser) engañó a muchos. De igual forma se termino demostrando que el juego tenia una excelente idea pero una lamentable ejecución y fue realmente vapuleado tanto por la critica pero sobretodo por los aficionados.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para estés al tanto del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.