Alan Wake y For Honor disponibles para descargar completamente gratis.

Alan Wake y For Honor disponibles para descargar completamente gratis.

A partir de ahora hasta el 9 de agosto los jugadores que accedan a través de la Epic Games Store podrán descargar de forma gratis el notable For Honor de Ubisoft y el muy querido Alan Wake de Remedy Entertainment. También será posible descargar el indie GNOG basado en puzles.

Alan wake inicialmente fue un videojuego lanzado para Xbox 360 el cual narraba inexplicables situaciones de un escritor en una pequeña ciudad denominada Bright Falls. El videojuego cuenta con toques de survival con un gunplay alejado fuera de lo común y acorde a la temática del título, quien cuenta como mejor aspecto de su conjunto la increíble historia y la manera en la que se va desentrañando. Posteriormente tuvo un lanzamiento para Pc y hasta la actualidad los fanáticos se encuentran deseosos de que Remedy Entertainment puedan continuar la inconclusa historia con el desarrollo de una 2da parte.

En el caso de For Honor, se trata de un videojuego de lucha Online con diferentes clases de personajes con sus pertinentes estilos de combate muy exigentes. Dicho videojuego en un principio no había calado muy bien entre los aficionados, pero hasta ahora Ubisoft ha actualizado de manera constante y digna de elogiar todo lo relacionado con For Honor hasta volverlo en una experiencia más gratificante.

Recordemos que Epic Games mediante su tienda obsequia de manera completamente gratis determinados videojuegos para cada mes con el objetivo de hacer frente a Steam u otras tiendas para destacarse con respecto a la competencia, y puede que el presente mes de agosto sea uno de los más notables de dicha tienda de cara a los usuarios.

Si aún no cuentas con el Launcher de la Epic Games Store puedes descargarlo AQUI para optar por los videojuegos gratis.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías