Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Fortnite

-

La protagonista de Horizon Zero Dawn contará con una skin en el juego de Epic Games a partir del próximo 15 de abril.

Para acompañar a otros grandes protagonistas de los videojuegos como son Kratos(God of War), Lara Croft(Tomb Raider) o el Jefe Maestro(Halo), llega uno de los nombres más importantes de PlayStation en los últimos años, Aloy, la protagonista del maravilloso Horizon Zero Dawn. Se podrá adquirir este pack en la tienda del videojuego a partir del día 15 de abril, que además de la skin, incluye una mochila, un pico, un gesto, un ala delta, un camuflaje para el arma y una pantalla de carga.

Cómo conseguir la skin de Aloy gratis

Sí, habéis leído bien, esta nueva skin va a poder conseguirse de forma gratuita, pero únicamente en PS4 y PS5. Para hacerse con ella, será necesario participar en la Copa Aloy, donde los jugadores, emparejados en dúos y por regiones, lucharán en un total de 10 partidas pudiendo utilizar el arco que tanto caracteriza a este personaje. Dependiendo de la clasificación y las eliminaciones en cada partida, el dúo recibirá una puntuación en consecuencia y al final los mejores dúos de cada región obtendrán el lote de Horizon Zero Dawn antes de que este llegue a la tienda de objetos y de manera completamente gratuita. Estas son las posiciones que obtendrán premio dependiendo de la región:

Europa: 1º – 800º
Este de EE. UU: 1º – 500º
Oeste de EE.UU: 1º – 200º
Brasil: 1º – 200º
Asia: 1º – 100º
Oceanía: 1º – 100º
Oriente Medio: 1º – 100º

La Copa Aloy dará comienzo el próximo 14 de abril.

Nuevo modo por tiempo limitado: Aloy & Lara

Además de lo ya mencionado, Fortnite pondrá a disposición de los jugadores un nuevo modo: Equipazo. Este modo solo se podrá jugar en dúos y en él un jugador será Aloy y el otro Lara Croft, teniendo como únicas armas un arco y unas pistolas duales respectivamente. Este modo se podrá jugar a partir del 16 de abril.

 Jonás Carasa – Redactor
@j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta