Among Us 2 es cancelado. InnerSloth buscará mejorar la entrega original

-

InnerSloth ha comunicado una noticia imprevista para todos. El exitoso Among Us no contará con una segunda parte como había anunciado la desarrolladora. Lo más curioso es que el equipo tuvo que cancelar dicha secuela luego de haberla anunciado hace a penas 1 mes. 

Pero se debe dejar algo en claro: no son malas noticias para aquellos quienes se han visto atraídos junto a su grupo de amigos a la particular propuesta que se plantea en Among Us, ya que InnerSloth ha dejado en claro que centrará todos sus recursos en mejorar la entrega original. 

El estudio había comentado hace 1 mes que el código de Among Us estaba desactualizado por lo que es un videojuego muy frágil o, en otras palabras, las actualizaciones podrían romper el juego y previamente el equipo expuso que sería mucho más sencillo realizar una segunda parte. Debido al desmesurado éxito del videojuego por los streamers, el equipo ha comentado “ver cuánta gente disfruta de Among Us realmente nos hace querer apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel” y han dejado claro que todo lo que había sido planeado para la secuela será estrenado en el videojuego original.

Entre dichas novedades tenemos la imprescindible mejora en los servidores que tantos dolores de cabeza ha provocado en todos los jugadores, un modo para las personas daltónicas, un sistema de cuentas y amigos junto con el desarrollo de un nuevo escenario, ya que no debemos olvidar que Among Us cuenta actualmente con 3 mapas. La fecha para cada una de estas mejoras y novedades no han sido anunciadas en incluso han vaticinado que todo lo comentado previamente tardará en llegar al videojuego 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer