Among Us tendrá un nuevo mapa

-

Los creadores han confirmado la llegada de un nuevo mapa y demás novedades

El fenómeno Among US sigue siendo top tendencia en streamers y en jugadores de todo el mundo, pero…¿cuánto durará su éxito?, ¿será olvidado como tantos otros exitazos? 

La desarrolladora InnerSloth no quiere que esto ocurra, y para ello tienen planeado una actualización grande para al juego que reavive la llama. En esta actualización la desarrolladora ha confirmado que añadirán un nuevo mapa que será el más grande hasta la fecha, sumando así un total de 4 mapas.

Dicho mapa estará basado en el videojuego Henry Stickmin, será completamente gratuito para todos los jugadores, con nuevos tipos de tareas para realizar. También se tiene planeado ofrecer traducciones a idiomas aún por confirmar y soporte para que las personas daltónicas puedan disfrutar sin problemas la experiencia de Among Us.

Además se habla por las redes de un nuevo modo de juego que cambie radicalmente Among US. La compañía sugiere que no quiere caer en la monotonía de un solo modo de juego. Este cambio si se acaba cumpliendo podría significar un punto de inflexión para el juego, pero de igual manera muchos jugadores tendrán entre sus prioridades contar con nuevas skins, animaciones de muerte o mapas. Hasta el mes de diciembre nos tocará esperar para descubrir el devenir de Among US. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer