Anunciado cuándo podremos ver la fecha de la demo de Cyberpunk 2077

Anunciado cuándo podremos ver la fecha de la demo de Cyberpunk 2077

CD Projekt por fin ha anunciado la fecha en la que todos los jugadores podremos visualizar la demostración de Cyberpunk 2077, la cual aparentemente será la misma demostración mostrada en privado durante el pasado el E3. No tendremos que esperar mucho ya que el Gameplay del título estará disponible para el 30 de agosto. 

También se ha expuesto la duración de la demo, la cual es considerablemente más corta que el primer gameplay de 50 minutos que asombró en el año 2018. Para esta ocasión parece que han querido ir al grano con respecto a lo que expondrán ya que la demo tendrá una duración de 15 minutos. Por los momentos no sabemos si ha sido la misma duración o una similar a la que fuera mostrada de forma privada para la prensa, pero el caso es que podremos ver nuevo material jugable luego de casi un año. 

Originalmente la idea era mostrar el videojuego en el PAX West pero CD Projekt ha decidido emitir el Gameplay desde Polonia en lugar del mencionado evento.  En cualquier caso, a través del siguiente LINK puedes conocer la hora en la que será mostrado Cyberpunk 2077 en el país donde resides. 

No olvides que Cyberpunk 2077 tendrá un lanzamiento para el 16 de abril del año 2020 

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías