Anunciado nuevo Mass Effect

-

Bioware ofrece una de las grandes sorpresas durante The Game Awards con un nuevo Mass Effect

Durante la transmisión de los Game Awards 2020 hubo muchas sorpresas y revelaciones, pero sin duda una de las más importantes fue la confirmación de un nuevo título para la saga Mass Effect a través de un Teaser. 

“Mass Effect continuara” 

Esta fue la frase final del teaser trailer, en el cual, se nos mostró imágenes del espacio acompañadas de lo que parecen ser comunicaciones entre naves, luego, se ve a una figura caminando por un planeta nevado, al final la figura desentierra un pedazo de una armadura con el clásico logo N7 de Mass Effect, revelándonos así lo que estaba pasando. Por último, la figura levanta la mirada mostrándonos que no es nada más y nada menos que Liara T’soni. 

Un equipo veterano a cargo 

El director a cargo de esta nueva entrega, Michael Gamble, ha contado a través de redes sociales que varias personas que ya han trabajado en la saga regresaran para trabajar una vez más. Entre estos se encuentran, Dusty Everman diseñador narrativo en Mass Effect: Andromeda, Derek Watts director de arte original para Mass Effect y desarrolladores de distintos campos que trabajaron en la trilogía original. Por ahora, no existe una fecha orientativa de lanzamiento y aún se desconoce en cuales plataformas estará disponible.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer