Assassins Creed: Valhalla correrá a 4k y 60fps en PS5?

-

Ubisoft ha confirmado la resolución para la cual correrá el nuevo Assassin´s Creed en Playstation 5

A pocos días del lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla, Ubisoft confirmó que el juego va tener una resolución en 4k a 60 fps para las consolas de la novena generación de Sony y Microsoft, pero un representante de Ubisoft expuso a DualShockers que en PS5 será 4k escalado, mientras que en Xbox Series X será 4k nativo.  

Esta aclaración por parte de Ubisoft sale por la parte de un malentendido que hubo, ya que se pensaba por un comunicado por parte de la empresa francesa que habría que elegir entre la resolución a 4k o la velocidad de los frames a 60 fps. 

¿Qué significa el 4K nativo y el 4K escalado? 

Para el que no sepa la diferencia, 4k escalado significa que la resolución de entrada fue mejorada para que se vea en 4k, pasando de una resolución Full HD (1920×1080) a una resolución 4k (3840×2160). Este proceso sacrifica los detalles más finos que se ofrecen en el 4k nativo, lo cual viene significando qué Assassins Creed Valhalla será mucho más detallado en la Xbox Series X que en la PS5. 

A pesar de la diferencia gráfica, estamos ansiosos de jugar el nuevo juego de Ubisoft, el cual tiene fecha de lanzamiento establecida para el 10 de noviembre de 2020 para Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, Stadia y PC y 12 de noviembre de 2020 para PS5.  

Debes leer