Assassin’s Creed: Valhalla tendrá 2 expansiones para 2021

-

La IP más reconocida de Ubisoft detalla su contenido Post-Lanzamiento tanto gratuito como de pago

El día de ayer Ubisoft ha decidido darle un acelerón al Tren del Hype de su nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, la cual está a menos de un mes de su estreno. 

Pase de Temporada. 

En primer lugar, se menciona el contenido que vendrá para los poseedores del Pase de Temporada, el cual estará incluido reservando la “Edición Ultimate” y la “Edición Gold” del juego por $99.99 y $119.99, aunque también será posible adquirir el pase de temporada por separado a un precio de $39.99. 

Dicho contenido trata de 2 expansiones masivas y una misión de bonificación. 

Expansión 1: “Wrath of the Druids” 

La Ira de los Druidas será lanzado en primavera de 2021. La expansión te llevará en un viaje a Irlanda mientras tratas de descifrar los misterios de un antiguo culto druida. 

Expansión 2: ”The Siege of Paris” 

Con un lanzamiento para principios del verano de 2021, este DLC basado en uno de los eventos más reconocidos en la historia de los vikingos te hará explorar la Francia devastada por la guerra mientras te encuentras con personajes históricos como Carlos el Gordo. 

En esta expansión serás capaz de infiltrarte, crear diferentes alianzas e intentar conquistar la ciudad de París desde su interior. 

Misión Adicional: “The Legend of Beowulf” 

Esta misión estará disponible desde el lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla. “Una misteriosa bestia devastando los campos ingleses, dejando huellas reveladoras de moho en sus víctimas. Rastrea a la criatura y descubre la historia oculta detrás de la primera gran leyenda de Inglaterra.” 

Contenido gratuito para el Post Lanzamiento 

Llegamos a la mejor parte del contenido Post-Lanzamiento… ¡EL GRATUITO! 

– El evento que dará inauguración al contenido gratuito de Assassin’s Creed Valhalla será el festival YULE, el cual se celebrará en el asentamiento de Eivor. Disponible a finales de 2020. 

– También se revela que durante la temporada habrá diferentes modos de juego, tratándose el primero de un River Raid, el cual se enfoca en la mecánica de asalto del juego principal, pero añadiendo más riesgo y recompensas. 

– Igualmente, ha sido confirmado el Discovery Tour, añadido que también ha sido parte de AC: Origins y AC: Odyssey y que no ayudará a comprender hechos históricos con respecto a la época 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers. 
Instagram @jokeinside_   

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed