¿Bayonetta 3 cada vez mas cerca?

-

Platinum Games anunciará un nuevo videojuego a lo largo del 2021

La desarrolladora Platinum Games dio a conocer sus proyectos para 2021 en su página web, lo cual en gran parte podría beneficiar a los jugadores de Nintendo Switch

Además de anunciar la fecha de salida de The Wonderful 101: Remaster para mayo del presente año, mostrar su nueva oficina en Tokio que abrirá sus puertas en abril de 2021, mostrar un poco sobre Proyecto G.G. A GO-GO y hacernos un pequeño troleo, contaron que van a anunciar un nuevo juego dentro de poco. Por ahora, no hay más información sobre este nuevo juego ni cuando lo van a anunciar. Los jugadores especulan con que podría tratarse de Bayonetta 3 pero también hay quienes piensan que se trata de una nueva IP de la desarrolladora japonesa ya que este título es más probable que sea anunciado por Nintendo.  

Platinum Games también quiere llevar la serie Bayonetta a otras plataformas  »Parliamo Di Videogiochi

Volviendo con Proyecto G.G., el cual es un título provisional según lo que declaro el jefe de diseño de juegos en Platinum Games, Hideki Kamiya, muestra su primer teaser cinemático y ya podemos ver que se tratara de algo relacionado sobre los kaijus y una especie de adaptación de Ultraman, el famoso superhéroe en las tierras niponas. Este juego esta apenas en el principio de su desarrollo así que habrá que esperar un buen tiempo antes de que veamos el juego más en detalle. Aunque podemos destacar que este es el primer juego 100% financiado por Platinum Games. 

Red – Redacción de InsideGamers 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top juegos más vendidos de Zelda

Repasamos los videojuegos más vendidos de Zelda en su 35 aniversario