Bethesda confirma un juego de Indiana Jones

-

Los creadores de Wolfenstein están desarrollando un videojuego basado en Indiana Jones

Noticias inesperadas para los fanáticos de los videojuegos de acción y aventura. Bethesda acaba de soltar el teaser de su inesperado nuevo proyecto: un videojuego basado en Indiana Jones. El desarrollo estará a cargo de de Machinegames, los creadores de Wolfenstein I: The Old Blood (año 2015), Wolfenstein II: The New Colossus (año 2017) y Wolfenstein: The Youngblood (año 2019).

Primer Teaser de Indiana Jones desarrollado por Bethesda

El teaser cuenta con una duración de 30 segundos en donde se evita arrojar grandes detalles con respecto a cuando se producirá su lanzamiento y para cuales plataformas, ya que no debemos olvidar que Bethesda fue adquirida por Microsoft durante octubre del año 2020.

La única información arrojada fuera del tráiler con respecto al videojuego es que contará con la participación de Todd Howard, (productor ejecutivo de Bethesda), y la división de LucasFilm Games.

Recordemos que Bethesda se encuentra también sumergido en otros grandes proyectos como The Elder Scrolls VI, Starfield y, en el caso especifico de Machinegames, probablemente en la tercera entrega enumerada de Wolfenstein.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon