Black Myth: Wukong presenta nuevo trailer gameplay

-

El prometedor Triple A, que está siendo llevado a cabo por un estudio en china, vuelve a sorprender

Han pasado 5 meses desde el lanzamiento del primer gameplay-tráiler de Black Myth: Wukong, en el cual podíamos ver lo prometedor que es este nuevo juego Estilo-Souls, con tintes muy similares al Juego del Año del 2019, SekiroShadows Die Twice, y esa era la única información que teníamos al respecto sobre el título que aún está en desarrollo. 

Pues la incertidumbre acabó el pasado lunes con una nueva publicación en forma de tráiler por el estudio chino Game Science, en el cual nos presentan nuevas imágenes de su esperado título, Black Myth: Wukong, y a la vez despide el Año Chino de la Rata con el mensaje: “A medida que el Ratón da paso al Buey, tenemos un talento y una fuerza cada vez mayores. Aquí hay una pequeña melodía para ustedes, queridos jugadores. ¡Que tengan un año próspero!” 

En este tráiler podemos ver breves imágenes de algunos escenarios del juego, así como también algunos enemigos, que la gran mayoría dan la impresión de ser jefes o mini-jefes, e incluso nos dejan entrever algunas mecánicas que tendríamos, como el parry, transformaciones de nuestro personaje, esquives, entre otros. 

El estudio aún no se ha pronunciado al respecto para qué plataformas terminará saliendo y tampoco ha entregado fecha exacta sobre cuándo estará disponible este prometedor título, por lo que nos tocará armarnos de paciencia hasta ese entonces. 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers.  
Instagram @jokeinside_ 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta