El parche de 50Gb de Warzone puede desinstalarte el juego

-

Un nuevo error hace que los poseedores de MW tengan que descargar 30gb cada vez que apagan su ps4 

Hace ya varios días salió la “Season 2 reloaded” para Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, trayendo consigo nuevo contenido para los 2 títulos. Y mientras la mayoría de jugadores disfrutan del nuevo evento que se está llevando a cabo con los zombies y el fin inminente de Verdansk, muchos otros usuarios de PlayStation 4 están frustrados ya que, debido a un nuevo error provocado por los desarrolladores, hace que cada vez que vuelvan a abrir el juego luego de haber apagado la consola, se encuentran con una pantalla de que les obliga a descargar  un “contenido adicional” con un peso de alrededor de 30gb.

Si ahora mismo juegas Modern Warfare en PS4 y te estas preguntando porque no estas experimentando este problema, es porque el error solo le ocurre a aquellos que usan una copia física del juego. La razón por la que este problema ocurre es porque, con la llegada de la nueva actualización, el juego desinstala por su cuenta la campaña de Modern Warfare, la cual es esencial para que el juego pueda funcionar con la excusa de hacer espacio, sin el consentimiento del usuario.

Hasta aquí ningún problema grave ya que la mayoría de personas simplemente volvieron a descargar la campaña y a disfrutar tranquilamente, pero para aquellos que tienen una copia física del juego la descarga no se instala correctamente, haciendo que tengan que repetir el proceso una y otra vez. 

Soluciones conocidas 

Por el momento, se conocen solo 2 soluciones que esperamos que te sirvan aunque lamentablemente no funcionan para el 100% de usuarios. La primera siendo que, una vez dentro del juego, uses la herramienta de “modificar instalación” para reinstalar el pack 1 y pack 2 de la campaña manualmente, para que así queden correctamente en el juego y no tengan que volver a descargarse. Esto es a lo que la mayoría le ha solucionado el problema. 

La otra solución conocida es simplemente reinstalar por completo el juego, tanto Modern Warfare como Warzone, esta solución sin embargo, parece haberle funcionado a pocos usuarios, pero nunca está de más probar. 

Santiago Gaut – Redactor de InsideGamers  
@Santiago_gaut – Instagram 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon