Call of Duty: Cold War llegará a Warzone en diciembre.

-

Los fans tendrán que esperar un poco para ver lo que el nuevo título de la saga tiene que aportar a Warzone.

Daniel Alegre (presidente y director de operaciones de Activision Blizzard) ha confirmado en la última reunión celebrada con los accionistas que el popular modo de juego Warzone no se verá beneficiado en la salida de CoD: Black Ops Cold War hasta diciembre, coincidiendo con la llegada de la primera temporada de contenido adicional al esperado shooter de Activision y Treyarch.

Sin embargo, pese a que no se ha dado fecha concreta, sí se han liberado una serie de detalles interesantes que merece la pena comentar. 

Tanto las armas como los operadores que se puedan desbloquear en Cold War, podrán utilizarse sin problemas en Warzone, tal y como pasa con Modern Warfare. Además, todo lo que ya hayamos desbloqueado referente a Modern Warfare podrá seguir utilizándose dentro de Warzone. Estos dos grupos de elementos desbloqueados aparentemente quedarán separados en dos pestañas. En cuanto al mapa, desde el medio VGC apuntan a que la reconstrucción del mismo no ocurrirá hasta 2021.

Lo que es seguro escuchando hablar a los altos cargos de Activision es que tendremos Warzone para rato, algo que sin duda supone una gran noticia para cualquier aficionado a los Battle Royale.

No habrá cambio de motor entre Cold War y Warzone

Por otro lado, según ha confirmado un líder de diseño de Activision, el motor seguirá siendo el mismo, lo cual era de esperar. Viendo el éxito que ha tenido el nuevo Modern Warfare a nivel mundial (para más información ver el artículo en el que lo explicamos) y sobre todo Warzone, lo más lógico era pensar en que el motor se mantendría. Esto significa, entre otras cosas, que acciones como el moverse, abrir y cerrar puertas o sprintar se mantendrán igual, a pesar de que hay algunas mecánicas como el sprint táctico que no veremos en Cold War.

Recordamos que Call of Duty: Cold War saldrá a la venta el próximo día 13 de noviembre en todo el mundo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, y que contará con un progreso y juego multiplataforma entre todas sus versiones.

Jonás Carasa – Redactor de InsideGamers
Instagram @j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer