CoD: Black Ops Cold War tendrá un modo de juego exclusivo para PlayStation

-

Así como sucedió en CoD: Modern Warfare en el año 2019, el CoD: Cold War volverá a contar con contenido exclusivo para la consola de Sony

Call of Duty está a semanas de volver, pero no sin antes traer una polémica de la mano de Sony, ya que con su nueva entrega denominada Black Ops Cold War, lograron llevarse un modo de juego exclusivo de manera temporal como hicieron en 2019 con CoD: Modern Warfare con el modo Spec Ops Survival.  

El modo de juego se llama Zombies Onslaught, el cual es similar al modo zombis que todos conocemos, pero más simple que el original, ya que es un wave-shooter en un área más reducida y únicamente se podrá jugar de a dos jugadores.  

En Zombies Onslaught, jugaremos en diferentes mapas del modo multijugador de Cold War con nuestras clases personalizadas, y tendremos que sobrevivir diferentes oleadas de zombis. Mientras vayamos aumentando la cantidad de zombis asesinados, el área de juego se ira moviendo alrededor del mapa. Pero cuidado, que en estas oleadas pueden venir zombis Elite, que son más poderosos comparados que el resto de enemigos. Los Elites te dan puntos, y dependiendo cuantos mates te darán medallas de bronce, plata u oro. Dependiendo el rango, el jugador desbloqueara diferentes recompensas para el modo zombis y multijugador. Cada tanto, cambiarán las temporadas, y se actualizarán las recompensas y habrá más mapas disponibles. 

La historia detrás del modo es que “durante una investigación de Requiem sobre anomalías del Dark Aether en distintos lugares ya conocidos por los agentes. En estos, tu equipo encuentra un orbe misterioso que irradia peligrosamente altos niveles de energía antinatural. Al investigarla las anomalías, el orbe crea una barrera atrapándote a ti y a tu compañero en un área específica con una horda de zombis aparentemente interminables.”  

¿Entonces no habrá modo Zombis para Xbox y PC?

Debes tener en cuenta que el modo Zombis “tradicional” o el de toda la vida es un modo de juego a parte qué estará disponible para todas las plataformas desde el día 1 del lanzamiento de Cold War, el cual está programado para el próximo 13 de noviembre. El modo Zombies Onslaught será exclusivo para PS4 y PS5 hasta el 1 de noviembre de 2021.

Debes leer