COD Modern Warfare tendrá beta gratis

-

COD Modern Warfare tendrá beta gratis

Parece ser que, en los últimos coletazos de la presente generación, Activision quieren ofrecer a través de Call Of Duty Modern Warfare un aspecto de renovación para marcar el camino de la saga, el cual no ha podido lograr a lo largo de los muchos COD lanzados desde el año 2012. La entrega de Infnity Ward no solo cuenta por fin con un nuevo motor gráfico desde el lanzamiento de COD 3, sino que también han decidido deshacerse de políticas muy cuestionables como la división de la comunidad al ofrecer una cantidad de mapas de pago.

Pero también uno de los mejores aspectos de cara a la salida del título viene precedido de algo que no es muy común. COD MW contara con una beta abierta, una beta completamente gratis para el mes de septiembre. Activision y Infinity Ward se ven muy confiadas con respecto a las capacidades de su nueva entrega por lo que han prescindido de la beta privada, en el cual muy pocos usuarios podían acceder ya que solo estaba disponible para los jugadores quienes hayan reservado el videojuego. Más adelante encontraras una imagen que contiene información de la beta gratis.

La información es la siguiente:

Desde 12 al 13 de septiembre la beta estará disponible para los usuarios de ps4 quienes reserven el juego.

Desde el 14 al 16 de septiembre la beta estará disponible para todos los usuarios de ps4.

Desde 19 al 20 de septiembre la beta estará disponible para los usuarios quienes reserven el juego en Xbox One y PC y para todos los usuarios de ps4.

Desde el 21 al 23 de septiembre la beta estará disponible para todos los usuarios.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.