COD Modern Warfare tendrá un Alpha gratis para el viernes

-

COD Modern Warfare tendrá un Alpha gratis para el viernes

Contra todo pronóstico podremos probar el nuevo Call Of Duty Modern Warfare antes del inicio de la beta pautado para a mediados de septiembre. Y es que se ha anunciado a través de la Gamescom que COD MW podrá ser probado gracias al lanzamiento de un Alpha del juego para el siguiente viernes completamente gratis. 

Inesperado, pero cierto. La prueba será una breve, la cual específicamente comenzará desde el 23 hasta el 25 de agosto. También se ha anunciado que podremos jugar la nueva modalidad de juego que se estrena en la presente entrega, el modo de juego 2vs2 alrededor de 5 mapas diferentes, en donde por cada Round se nos seleccionará un arma al azar para acabar con nuestros rivales. 

Las buenas noticias no terminan allí ya que los usuarios de PS4 podrán disfrutar del juego completamente gratis pues no será necesario tener vigente el servicio de suscripcion de Playstation. Pero la única mala noticia se deriva en que los jugadores de PC y Xbox One no podrán probar hasta los momentos el videojuego 

No olvides que la Beta de CoD Modern Warfare estará disponible para todos los jugadores a mediados del mes de septiembre, el cual también será posible acceder con una considerable antelación si se ha realizado la reserva del título. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.