Conoce cuales serán los videojuegos más vendidos del año 2019

-

Conoce cuales serán los videojuegos más vendidos del año 2019

NPD es una empresa dedicada al seguimiento de ventas dentro de una industria. Dicha empresa ha manifestado cuáles serán los videojuegos más vendidos del año 2019 dentro de los Estados Unidos. Dentro de dicha lista se encuentran interesantes títulos que demuestran la cultura y gustos que prevalecen dentro de uno de los países más potentes del mundo. A continuación, se presenta el pronóstico de los 10 videojuegos más vendidos del presente año en EE. UU: 

Puesto 10: Pokémon Espada (No digital) 
Puesto 9: The Division 2 
Puesto 8: Kingdom Hearts III 
Puesto 7: Ghost Recon: Breakpoint
Puesto 6: Star Wars Jedi: Fallen Order
Puesto 5: Mortal Kombat 11
Puesto 4: Borderlands 3
Puesto 3: Madden NFL 20
Puesto 2: NBA 2K20
Puesto 1: Call of Duty: Modern Warfare 

En la lista podemos presenciar notables ausencias como Gears 5 o Death Stranding. En el caso del primero es debido al servicio de Microsoft Xbos Game Pass, en donde se encuentra el destacado videojuego. Con respecto al juego de Hideo Kojima, a pesar de ser una de las esperanzas de Sony para el 2019 no parece que la propuesta sea de las comerciales. 

También podemos notar que COD Modern Warfare figura dentro del primer lugar, por lo que las altas expectativas que hay sobre lo nuevo de Infinity Ward se podrían materializar con enormes beneficios para un Activision que esta vez otorga un videojuego sin mucha de las polémicas que repercuten a los jugadores. Además, también se encuentran NBA 2K20 Madden NLF debido a la alta popularidad de dichos deportes en Estados Unidos, dejando por fuera a FIFA 20, lo que refleja exactamente lo opuesto a los títulos previamente nombrados. 

Por último, la lista no parece desentonar mucho a pesar de que no veamos a Resident Evil 2 Remake y tengamos a Pokemon Epada/Escudo en el 10mo puesto, juego en el cual no se contabilizan las ventas digitales. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer