Control estará gratis para los usuarios de PS Plus en febrero

-

Se revelan los videojuegos de febrero para los suscriptores de PlayStation Plus

ACTUALIZACION: Descarga los juegos gratuitos de PS PLUS de febrero
Descarga los juegos gratuitos de XBOX LIVE GOLD de febrero

Sony ya nos ha confirmado los próximos tres títulos que saldrán gratis a partir del 2 de febrero para todos los usuarios de PlayStation Plus, y son: Destruction AllStars, Concrete Genie y Control Ultimate Edition.  

Comenzamos por el que es quizá el menos destacado de los tres, Concrete Genie, juego que es considerado un indie con mayor presupuesto de lo normal, el cuál apuesta por una idea más original, una aventura llena de puzles y acción mezclado con un pincel mágico que nos hará colorear el mundo aprovechando la pantalla táctil del mando para pintar con mayor precisión. 

Control, la imperdible apuesta para febrero

Los juegos gratis de PlayStation Plus para PS4 y PS5 de febrero | Business  Insider España

El siguiente y elevando mucho el listón, Control Ultimate Edition, que contiene los dos DLC´S “La Fundación” y “SMA”. Control fue muy bien valorado el en el año 2019 por su historia, los poderes de la protagonista que no dejan de sorprender, y la acción. De hecho, fue nominado a mejor juego del año (G.O.T.Y.) pero se vio sobrepasado por Sekiro.  Aun así, es un muy buen regalo para los usuarios de PS Plus. 

Y por último un juego nuevo que Sony ha decidido hacer exclusivo para los usuarios de PS Plus pero de la nueva generación, es decir, sólo se podrá descargar en PS5. Hablamos claramente de Destruction AllStars, un battle royale mezclado con combate de vehículos, y que nos recuerda en el diseño y en la idea de crecer en el mercado por regalarlo en PS Plus Rocket League. Se basa en la acción frenética y en coches chocando.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta