Coronavirus y Sony: PlayStation 5 solo se venderá de manera online

-

Sony confirmó a través de su blog oficial que las ventas de salida serán exclusivamente online en determinados países

Estamos a nada del advenimiento de las consolas de nueva generación, acontecimiento importantísimo para los amantes de los videojuegos que siguen las actualizaciones tecnológicas desde hace años. Es una tradición ya formar largas filas de días enteros para recibir la nueva consola, pero eso no va a poder ser en las épocas que corren gracias a nuestro nuevo amigo: El Coronavirus (a.k.a Covid-19).  

A pesar de esto, si no hay ningún cambio de planes, el próximo 12 de noviembre (19 para el resto de países) saldrá a la venta la nueva consola de Sony, eso sí, solo de manera online para Europa, EEUU y Japón. Claramente, es una medida tomada para proteger a los jugadores de los focos de contagio, recordemos nuestra condición de pandemia. Desde la misma Sony piden no acampar ni hacer filas en las tiendas locales ya que no la habría, ruegan que se queden en sus casas y hagan sus pedidos por internet; cosa cual se agota rápidamente desde la primera preventa.  

Se espera igual, que la empresa nipona reponga stock con mucha frecuencia. En el caso de que se haya efectuado una compra en el cual se decidió por ir a buscar el producto a la tienda, deberán hacerlo a la hora de su cita, según los protocolos de seguridad propuestos por la misma.  

Todo esto lo dice Sony desde su blog oficial, el cual pueden acceder desde su publicación de Twitter, confirmando que la resolución es verídica y que el recibimiento de esta generación será un poco distinto, aunque no por eso menos placentero. Recordemos que el stock todavía está agotado, hecho que también se relaciona a la pandemia. De todas maneras, es preferible que esperes en tu casa a que repongan en el stock, a que pesques algo en la fila. Quédate en casa.  

Alessandro Massimo Robles – Redactor de Inside Gamers
Instagram – Galanvoid

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed