Cory Barlog quita importancia al salto en God Of War

-

Cory Barlog explica que la mecánica de salto en God Of War no era importante

imagenes conceptuales del ultimo God Of War

Cory Barlog realizó declaraciones sobre una de las mecánicas que fueron suprimidas para la última entrega de God Of War el salto. Cuando los aficionados se habían enterado durante el desarrollo del juego que nuestro protagonista no podría saltar muchos se había llevado las manos en la cabeza e incluso se había formado una polémica alrededor del juego por ello

El prestigioso director explicaba que “no estaba seguro del todo de quitar la mecánica de salto de God Of War, pero me dijeron que con la nueva perspectiva (cámara al hombro) teníamos que escoger entre mantener el salto o tener esa nueva cámara” por lo que al escuchar esto último ya estaba seguro sobre qué decisión tomar.

El creativo sigue echando la vista para atrás expresando “Recuerdo que hubo muchas quejas por parte de la gente, pero esa mecánica de salto nunca estuvo entre las cosas importantes que barajábamos para mantener la esencia de la franquicia”.

La conclusión es que el salto en God Of War fue suprimido por una cuestión de diseño relacionado con la nueva cámara libre para la aventura, que al parecer fue la decisión correcta ya que durante el lanzamiento de la aventura apenas se notaba su ausencia, sin mencionar que el titulo terminó siendo uno de los más destacado del año 2018.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.