Cory Barlog expresa cual es el mayor enemigo de los videojuegos

-

Cory Barlog expresa cual es el mayor enemigo de los videojuegos

Puede que todos los jugadores hayamos vivido en carne propia las microtransacciones. Varias son pasables ya que no tienen una incidencia dentro de la jugabilidad del juego, pero otras simplemente rompen la experiencia de una forma alarmante. Esta situación no pasa desapercibida para el director del último God Of War.

Estas declaraciones han surgido gracias a una pregunta realizada a través de la cuenta oficial de Microsoft en Twitter, quienes preguntaban ¿Quién es el mayor villano de los videojuegos? Muchos personajes de la industria comentaron antagonistas muy conocidos de videojuegos sobresalientes, pero Cory Barlog expresó que el mayor enemigo de los videojuegos son las microtransacciones.

Teniendo en cuentra que Cory Barlog ha descartado completamente alguna implementación de microtransacciones y hasta incluso de DLC, no podemos obviar el hecho de que se encuentra totalmente en contra de las malas prácticas, un detalle que sin duda es realmente beneficioso para los jugadores.

Hay que tener en cuenta que para el presente ciclo de consolas se han implementado las microtransacciones, pero al momento en el que las desarrolladoras abusan de esta funcionalidad para exprimir al máximo y de forma injusta la billetera de los jugadores, éstos últimos han respondido de una manera agresiva a través de las reseñas de metacritic. Y lamentablemente ha sucedido en muchas ocasiones como en Shadow Of War, Mortal Kombat 11, Star Wars Battlefront o incluso el reciente Wolfenstein Younblood, el cual ha sido el último título vapuleado por los usuarios con una sorprendente nota de usuario de 2.3

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.