¿Cuánto ha vendido GTA V y Red Dead Redemption 2? Take Two arroja los datos

-

Take-Two ofrece los datos de ventas de sus principales videojuegos.

Fondos de Pantalla Grand Theft Auto GTA 5 Varón Michael Trevor Franklin  Traje Juegos 3D Gráficos descargar imagenes

Take-Two Interactive es una de las principales desarrolladoras y publicadoras de la industria, siendo la empresa detrás 2KRockstar GamesSocialPoint y demás estudios.  ¿Pero que hace a Take-Two un peso pesado actualmente dentro la industria de los videojuegos? Además de estar presente en varias controversias por sus declaraciones y acciones tomadas sobre sus videojuegos, suele tener gran éxito en la venta de la mayoría de sus títulos tanto en criticas como en ventas. 

Por ejemplo, NBA 2K21, más allá de sus controversias por las publicidades dentro del juego, salió con una buena recepción por parte de la crítica y desde su salida, el 9 de septiembre, ha vendido 5 millones de unidades alrededor del mundo.  

También, Take-Two está detrás de los grandes éxitos comerciales y críticos de Rockstar como lo es el caso de Red Dead Redemption 2 GTA V, el segundo juego más vendido de la historia.

Obsidian anticipa un DLC de historia para The Outer Worlds

Un aspecto a destacar por parte de la compañía es el notable grupo de géneros que posee, como el deporte/simulación gracias a PGA Tour 2K NBA 2K; sagas de acción y aventura que incluyen a Mafia GTA; o su destacada nueva IP de rol realizada por Obdisidan, The Outer Worlds. 

Las ventas de sus principales títulos las puedes encontrar a continuación: 

-GTA V 135 millones de unidades vendidas 
-RDR 2 34 millones de unidades vendidas 
-NBA 2K21 5 millones de unidades vendidas 
-The outer Worlds 3 millones de unidades vendidas 
-Mafia Trilogy 2 millones de unidades vendidas 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer