Cyberpunk 2077 no contará con Ray Tracing para AMD

-

Durante su lanzamiento, Cyberpunk no contará con trazado de rayos para tarjetas gráficas AMD

Tal parece que los usuarios de AMD no podrán disfrutar de Cyberpunk 2077 en su máximo esplendor, ya que hace unos días Marcin Momot, el responsable de comunicarse con la comunidad en CD PROJEKT, respondió a un usuario en Twitter dando la noticia que los sistemas que cuenten con tarjetas gráficas Radeon RX 6000 de AMD no podrán utilizar la última gran tecnología “Ray-Tracing” o trazado de rayos. Aquellos jugadores que deseen jugar a Cyberpunk 2077 con trazado de rayos deberán usar obligatoriamente GPUs de Nvidia como la RTX 2060, la RTX 3080, entre otras. 

Esta captura fue tomada del mismo tweet en el que se revelaban los requisitos para Cyberpunk 2077. A continuación los dejamos con una traducción. 

“Hola Marcin, ¿qué hay de los requisitos para el Ray Tracing con las nuevas tarjetas de AMD?”.

“No estará para el lanzamiento pero estamos trabajando junto a AMD para introducirlo lo más pronto que podamos”.

Si bien puede ser un golpe bajo para AMD y sus fans, lo cierto es que el introducir el Ray Tracing no debería ser algo muy complejo y no debería tardar mucho en llegar a un título que llevamos esperando por tanto tiempo y que, si nada sale mal, podremos finalmente disfrutar este 10 de Diciembre

Santiago Gaut – Redactor de InsideGamers  
@SantiagoGaut – Instagram 

Debes leer