Cyberpunk 2077 no estará limitado en consolas

-

Cyberpunk 2077 no estará limitado en consolas

John Silverhand es el personaje que interpreta Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
John Silverhand es el personaje que interpreta Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Un tema que ha preocupado a millones de jugadores desde que ha sido mostrado Cyberpunk 2077 , es como lucirá la versión final del juego en consolas.  No podemos obviar el hecho de que se ha presentado un alto nivel gráfico, más allá del excelente diseño artístico que posee la ciudad de Night City. También existe el hecho con respecto a la escala del videojuego, el cual da paso a escenarios con una verticalidad muy extensa gracias a sus increíbles rascacielos.

Varios de los puntos señalados anteriormente hacen preguntar a los usuarios hasta qué punto será posible mover todo eso en la versión de Playsation 4 y Xbox One, al menos en lo que respecta a los primeros modelos lanzados en el año 2013.

En Cd Projekt están al tanto de esta situación, por lo que un miembro de la compañía llamado Alvin Liu, ha tratado de dar respuesta sobre ello. “Tenemos nuestro motor totalmente personalizado y propio, el RED Engine, así que no es ningún gran desafío el hacer que el juego esté bien optimizado en consolas o en PC de gama baja”. Liu también destaca “De hecho, tenemos en mente a las videoconsolas como plataformas de primera clase para Cyberpunk 2077, y luce muy bien en ellas”.

Evidentemente no se puede tomar a pie de la letra las declaraciones hasta que podamos probar el resultado final, pero es esperanzador que se esté tomando en cuenta la versión de consolas o los equipos sin las ultimas prestaciones en cuanto a potencia. También podremos esperar a ver qué tan cierto puede llegar a ser las palabras de trabajador de Cd Projekt cuando el videojuego sea mostrado en unos meses.

Recuerda que puedes visitar otras entradas en Insidegamers o también seguirnos en Instagram para estés al tanto del mundo de videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.