Cyberpunk 2077 para la Next-Gen no subirá de precio

-

Ante la inminente llegada de la Next-Gen varios desarrolladores han comentado con respecto al aumento del precio de los videojuegos. Uno de los primeros en confirmar que su versión Next-Gen será más caro que la actual generación fue la empresa encargada de NBA 2K, cuya nueva entrega para finales del presente año contará con un precio de adquisición de $70 (un aumento de $10), mientras que en el caso de España serian €75 (un aumento de €5).  

Cyberpunk 2077 costará lo mismo en la Next-Gen
Por supuesto, esto ha propiciado el pánico entre los usuarios y si sería la tónica general a partir de ahora, pero CD Projekt ya ha confirmado por su parte que su videojuego de Rol de mundo abierto tendrá el mismo valor independientemente de la consola. Un detalle importante a tener en cuenta es que para el año 2021, Cyberpunk 2077 contará con una gran actualización que sacará partido de las nuevas consolas y lo mejor es que si el jugador posee la versión para Xbox One/PS4, se podrá jugar en las siguientes consolas de manera gratis debido a la función del Smart Delivery, lo que nos evitará tener que comprar el videojuego 2 veces para distintas consolas. 

Habrá Microtransacciones 
CD Projekt también ha querido recalcar sobre la modalidad multijugador el hecho de que contará con las temidas microtransacciones, pero no es algo que estará presente dentro de la campaña. Eso sí, los polacos han explicado que no será implementado de manera agresiva “la gente estará contenta por gastar el dinero”. Por los momentos, aún no sabemos cuándo será lanzando la modalidad multiplayer de Cyberpunk 2077. 

Una inversión de más de 120 millones de dólares 
CD Projekt ha desembolsado 120 millones de dólares para el desarrollo de videojuegos durante la primera mitad del año 2020, una cifra que no solo involucra a Cyberpunk 2077 ya que también debemos tener en cuenta que durante el presente año se ha confirmado una nueva entrega de The Wticher e incluso tal cifra también puede estar relacionada con el propio multijugador de Cyberpunk. 

No olvides que Cyberpunk 2077 será lanzado el 19 de noviembre del 2020 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer