Cyberpunk 2077 revela su peso de instalación

-

Se filtra el peso de Cyberpunk 2077, el cual vendrá incluido en dos discos en su formato físico

Hace unos días, un trabajador de una compañía que parece encargarse de la promoción del nuevo trabajo de CD Projeckt Red, filtró unas imágenes sobre el material que ya están recibiendo las empresas que confirman algunos detalles interesantes. Estos son que el videojuego llegará a las tiendas en formato de doble disco, tal y como ya lo hicieron otros grandes juegos de la generación como Red Dead Redemption 2 o The Last of Us Part II.

El almacenamiento mínimo requerido en los sistemas será de 70 Gb, lo que sin ser excesivo, si que es algo a tener en cuenta ya que seguramente el videojuego cuente con varias actualizaciones que incrementen esta cifra durante sus primeros meses de vida.

Además de estos dos detalles que quizá sean los que más interesen a menos de un mes de la fecha(esperemos que definitiva) de lanzamiento, en las imágenes también se deja ver una lista de elementos que todas las copias físicas del videojuego contendrán. Estos son un compendio del mundo, pegatinas, postales, un mapa del mundo y contenido digital.

Dejando de lado toda la nueva información que estas imágenes puedan aportar, el hecho de que las compañías estén empezando a recibir este tipo de cosas y que se hayan filtrado estas imágenes hace pensar que el videojuego definitivamente saldrá el día 10 de diciembre, lo que sin duda es una gran noticia.

Jonás Carasa – Redactor de InsideGamers

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer