Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar. No saldrá en noviembre.

-

CD Projekt vuelve a justificar otro retraso de Cyberpunk 2077, pero esta vez debido a la alta cantidad de plataformas para las cuales estará disponible

CD Projekt enfrenta el tramo final para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero no podrá cumplir con la fecha de lanzamiento establecida…de nuevo. El videojuego, que iba a ser lanzado para el 19 de noviembre del 2020, se retrasará un par de semanas y finalmente será lanzado el 10 de diciembre. Por supuesto, suponemos que ahora si hablamos de la fecha de lanzamiento definitiva ya que se había afirmado a principios de octubre que Cyberpunk 2077 es Gold. 

El motivo del enésimo retraso 

El estudio polaco ofreció disculpas a través de un comunicado en twitter “hemos decidido retrasar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 por 21 días. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre”. Esta decisión se debe a que “El gran desafío para nosotros es llevar el videojuego a la actual generación, a la próxima generación y a PC al mismo tiempo, lo cual requiere preparar y testear 9 versiones distintas del juego” haciendo alusión a todas las complicaciones de llevar Cyberpunk 2077 a todas las siguientes plataformas: 

– Xbox One 
– Xbox One X 
– Xbox Series X (mediante compatibilidad) 
– Xbox Series S (mediante compatibilidad) 
– PS4 
– PS4 Pro 
– PS5 (mediante compatibilidad)
– PC 
– Stadia 

Un gran aspecto a tener en cuenta es que, con el lanzamiento pautado para diciembre, Cyberpunk 2077 no entrará en la lista de los nominados de The Game Awards 2020, pero sí podrá estar disponible para la edición del 2021. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed