Cyberpunk 2077 tendrá el modo Nuevo Juego +

-

Cyberpunk 2077 tendrá el modo Nuevo Juego +

Las buenas noticias se siguen sumando al esperadísimo Cyberpunk 2077 y esto se debe a que ahora CD Projekt anunció que el videojuego contará con un modo Nuevo Juego +. Para quienes no estén familiarizados con la mencionada característica, el Nuevo Juego +, también denominado New Game + o simplemente NG+ se trata sobre la capacidad para empezar una nueva partida conservando todo lo adquirido anteriormente. 

El NG+ el cual también había sido empleado en el anterior juego del estudio polaco, The Witcher 3, otorga muchas ventajas que repotencian la rejugabilidad, sin mencionar el hecho de que la dificultad del juego es ajustada de acuerdo a nuestros atributos o ventajas. 

Por los momentos, no sabemos exactamente qué es lo que conservaremos en nuestra segunda partida ya que no se ha especificado ni se ha entrado en detalles con respecto a ello, pero lo más común es que conservemos nuestro nivel, dinero y/o habilidades adquiridas. 

También es necesario recordar que dicha característica se puede echar muy en falta con aquellos videojuegos en los que a lo largo de la aventura tenemos la capacidad para mejorar a nuestro personaje, teniendo como ejemplos a Batman Arkham Asylum o Deus Ex Human Revolution, en donde sentiremos como una puñalada el no contar con todo nuestro progreso logrado si decidimos iniciar una nueva partida.  

Además, debemos destacar el hecho de que el NG+ en Cyberpunk 2077 vendrá incluida de salida, por lo que no tendremos que esperar meses para un parche como sucedió en el caso de Assassins Creed Origins o el ultimo God Of War en su momento. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer