Cyberpunk 2077 y el papel de Keanu Reeves

-

CD Projekt presenta su nuevo Night Wire en donde se habla del personaje que interpretará Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 Night City Wire Episode 5 Livestream - YouTube

Hoy 19 de noviembre de 2020, día en el que inicialmente se lanzaría el nuevo juego de CD Projekt, Cyberpunk 2077, ha tenido lugar el último evento previo al lanzamiento definitivo de este, que según nos vuelven a confirmar será el 10 de diciembre. 

Os resumimos el evento que ha tenido lugar en directo en twich y que será resubido al canal oficial de Cyberpunk. 

En el video comienzan con un índice de lo que veremos a continuación y así dan pie a el tráiler anterior que ya habíamos visto en antiguos eventos. Tras esto nos muestran las escenas grabadas detrás de cámaras y algunas declaraciones del actor Keanu Reeves quien interpreta a Johnny Silverhand, rockero, exmilitar y de humor cambiante coprotagonista del juego que convive en la mente de nuestro personaje y que nos acompañará durante nuestra historia en Night City. 

Nuevo trailer de 5 minutos de Cyberpunk 2077

Tras esto dan paso a una breve entrevista con Boris, el director de adaptación del juego al inglés, al que le preguntan cómo fue trabajar con Keanu Reeves, y que si pensó desde un principio que dicho actor fuera Silverhand o si consideró a alguien más para el papel, a lo que contesta que les costó mucho crear el personaje y que entrevistaron a mucha gente para el papel y al final nos afirma que se nota mucho la profesionalidad de Keanu. Al terminar de contestar todas las preguntas le hace una última, -Te hemos visto grabando con Keanu siendo tú un personaje del juego, ¿Cómo funciona todo eso? a lo que contesta, que no tiene mucha idea del proceso y que no quiere hacer spoilers, porque desde su punto de vista era un día tras otro repitiendo escenas con un traje capturador de movimientos con Keanu. 

La banda sonora 

Después nos enseñan un video de la creación de la música del juego y de sus diferentes tonos dependiendo de la parte de la ciudad en la que nos encontremos. Aseguran que, gracias al gran esfuerzo empleado, la banda sonora ayudará a la inmersión en el juego. 

A continuación, nos hacen un mini resumen del modo video del juego para hacer capturas de pantalla de carreras o videos sin preocuparnos por la historia, por ejemplo, y después de esto nos enseñan de nuevo el video más ampliado de la creación de movimiento de la cara y de las voces para los diferentes idiomas. 

Y para terminar nos enseñan el nuevo último tráiler antes del lanzamiento oficial del juego, con más de 4 minutos de escenas de acción, edición de personajes, en qué gastar el dinero, carreras, habilidades a mejorar del personaje y mucho más que descubrir en Night City. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed