Cyberpunk detalla las mejoras de su nuevo parche

-

El parche 1.2 de Cyberpunk aún no concreta su fecha de lanzamiento

Cyberpunk 2077 vuelve a ser noticia, pero esta vez por algo bueno. CD Projekt Red anunció el siguiente parche 1.2 del juego y contó sobre qué novedades incluirán. Lo único que no contaron fue su fecha de salida, pero se confirmó que fue retrasado por el ciberataque a la compañía. 

Primero, la respuesta de la policía será un poco más lenta. Esta medida se hizo porque al ser tan rápida la respuesta hacia el escape difícil y era una mala experiencia de juego. Además, van a incluir una nueva unidad policiaca, un dron, que va estar evaluando la situación antes de que venga la policía. 

What’s new in Night City [Patch 1.2] #1 

Segundo, se va poder girar más fácil para jugadores con teclado o plataformas de bajos frame rates ya que agregaron un control deslizante de sensibilidad en el menú de opciones que ayuda a que los vehículos se mantengan en la calle. También, se retoco el código cuando hay cambios extremos de frame rates y el funcionamiento de ciertos autos. En el mismo tema de los vehículos, agregaron una manera de destrabarte. En el caso que te ocurra, tienes que acelerar y mover cualquier dirección. 

What’s new in Night City [Patch 1.2] #2 

What’s new in Night City [Patch 1.2] #3 

Por último, pero no menos importante, traen una mejora de movimiento específicamente el de esquivar. Ahora se podrá desactivar haciendo doble click de las teclas WASD en el menú y se cambiaria a un doble click en la tecla para agacharse. También mencionaron que no será lo único que van a hacer pero que otras mejoras vendrán en futuros parches. 

What’s new in Night City [Patch 1.2] #4 

 Red – Redacción de Insidegamers 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon