Death Stranding tendrá un modo Superfácil para los aficionados al cine

-

Death Stranding tendrá un modo Superfácil “para los aficionados al cine

Hideo Kojima ha confirmado que Death Stranding contará con un modo Superfácil dirigido para aquellos quienes no estén familiarizados con los videojuegos, o más bien, para las personas que estén familiarizadas con otros medios de entretenimiento como el cine.

La característica fue anunciado a través de Twitter “Normalmente solo incluimos el Modo Fácil, pero añadimos un Modo Superfácil para los aficionados al cine desde que contratamos a actores reales como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Léa Seydoux” 

A través del tweet también se sigue explicando lo sumamente sencillo que podría ser el videojuego al narrar una curiosa anécdota “Incluso Yano-san (asistente personal de Kojima), que nunca ha completado un juego desde la primera pantalla de PAC-MAN, fue capaz de completar Death Stranding en el Modo Superfácil” 

Yano-san también había publicado un Tweet con sus impresiones al superar el juego en la dicha dificultad “De acuerdo a mi jefe, este modo de juego es para personas que normalmente no juegan a videojuegos; para aficionados al cine o los RPG. Los modos Normal Difícil son para los fans de la acción”. 

Por lo que para aquellos jugadores quienes quieran también experimentar una elevada dificultad en Death Stranding pueden mantener la calma ya que no se les dejará de lado cuando el videojuego se aproxime a su fecha de lanzamiento en noviembre. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.