Demon´s Souls muestra un nuevo gameplay trailer

-

El director creativo nos habla sobre el trabajo en el remake del primer Souls y nos muestra a 2 reconocidos Jefes Finales 

Presentándonos un nuevo Gameplay Tráiler del esperado Demon’s Souls Remake, el director creativo nos habla del honor que le ha significado trabajar en la IP Demon’s Souls junto a Bluepoint Games. 

“Ha sido un honor trabajar en un juego tan legendario y querido Entendemos lo mucho que significa para todos ustedes porque significa mucho para nosotros. Y es por eso que con gran emoción (y algo de miedo) les presentamos nuestro nuevo tráiler de gameplay.” Explica Gavin Moore. 

Como podemos apreciar en el Gameplay Tráiler, el nuevo vistazo al juego nos lleva a las tierras áridas de Stonefang, uno de los cinco reinos (más conocidos como Archipiedras) de Demon’s Souls. 

También podemos fijarnos que la banda sonora es fiel a la original, de igual manera la jugabilidad se ve muy parecida a la vista originalmente, lo cual ha sido un sello característico de Bluepoint basándonos en lo fiel que fueron con la jugabilidad en Shadow of the Colossus Remake.  

En este tráiler, los veteranos del querido Demon’s Souls podrán revivir el desafiante combate contra 2 de los más temibles jefes del juego, la Armored Spider y el Flamelurker

A su vez podemos darnos cuenta de los peligros que acechan en cada esquina de Stonefang, algo muy diferente a lo visto en el primer Gameplay Tráiler donde se puede llegar a pensar que con una espada y escudo será suficiente para superar los desafíos del mundo de Boletaria, lo cual está totalmente alejado de la realidad y así nos lo recuerda Sony y Bluepoint mostrándonos la desafiante Stonefang. 

Recuerda que ya casi termina la espera. Demon’s Souls estará disponible desde el 12 de noviembre en PlayStation 5 

Víctor Rocha – Redactor de InsideGamers.  
Instagram @jokeinside_ 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed